Reptile es un Ninja humanoide de color verde: Físicamente es horroroso y repulsivo aunque en algunos MK aparezca con una forma humana para su camuflaje. Se caracteriza por su gran disimulo y lealtad incondicional; a diferencia de muchos, Reptile no busca el poder. En cambio, tiene la obsesión de encontrar a algún miembro de su raza: Los Saurian, una raza exterminada hace mucho tiempo por Shao Kahn; esta obsesión llega a ocasionaReptile fue el primer personaje oculto en el juego Mortal Kombat. A veces, antes de pelear contra un oponente, él aparecía solo en el centro de la arena haciendo la pose de victoria de Sub-Zero, diciendo cosas como: "Look to la Luna" ("Mira hacia la luna"), "Alone is how to find me" ("Solo es como me encontrarás") o "Perfection is the key" ("Perfección es la clave"). En el primer juego de la serie, él era la combinación de los personajes Scorpion y Sub-Zero, ya que si combinamos los colores de éstos obtenemos el color de Reptile (amarillo + azul = verde); a diferencia de lo que se pensaba, Reptile obtuvo tanta popularidad que en Mortal Kombat II fue anexado como personaje jugable con sus propios movimientosrle periodos de locura. Aunque ha servido a Shao Kahn por mucho tiempo, desconoce que fue éste quien destruyó su hogar natal, Zaterra, y exterminó a toda su raza. Es desconocida la edad de Reptile; se estima que tiene miles o quizá millones de añosHistoria
Editar sección
Después de la batalla en MK3 tanto la Tierra como el reino de Edenia fueron libres, Reptile fue tomado prisionero en Edenia y condenado al Netherealm por genocidio: una pequeña ironía ya que su raza fue víctima del mismo acto. En el Netherealm fue general de las fuerzas del Dios Anciano Caído, Shinnok, haciendo un pacto en el que éste reviviría a su raza extinta, a pesar del hecho de que Shinnok no había mantenido su promesa. Al perder la guerra, Reptile volvió al Outworld a servir a su antiguo maestro, manteniendo su estatus intacto.
Debido al largo tiempo de separación de su raza, principalmente de su matriarca, Reptile empezó un proceso de involución, tanto física como psicológicamente durante los eventos de Mortal Kombat: Deadly Alliance.
Cuando los ejércitos de Edenia y Outworld se enfrentaron en combate, Reptile fue a informarle a su amo pero fue distraído por la vampira Nitara, quien le reveló detalles de su raza perdida. También le dio la espada Kirehashi, un artefacto zaterrano, como una prueba.
Regresando al pasado en los acontecimientos de Mortal Kombat (2011), él pelea contra Johnny Cage en el primer combate del décimo torneo Mortal Kombat, pero es derrotado. Reptile hace otra aparición en el segundo torneo de Mortal Kombat. Aunque no lucha, le susurra a Shang Tsung algo inaudible, que agrada a Shang Tsung. Reptile se encuentra al lado en Living Forest. Aunque Kano y Shang Tsung se preparan para llegar a un acuerdo sobre el mercado de armas de fuego del Dragón Negro, Smoke interrumpe. Después que Smoke derrota a Kano, Shang Tsung se transforma como el mayor de Sub-Zero y hace equipo con Reptile para hacer frente a Smoke en combate. Smoke derrota tanto a Reptile como a Shang Tsung.
Cuando Sub-Zero demanda hacer frente a Scorpión, se enfrenta primero a Reptile, que lo vence. Reptile, a continuación, aparece durante la invasión del Reino de la Tierra, él escala un edificio donde los oficiales Kurtis Stryker y Kabal están en la parte superior del mismo. Reptile esquiva todos los disparos, y le dispara ácido a Kabal. Stryker entonces batalla contra Reptile y lo derrota.Reptile había descubierto el plan de Shang Tsung y Quan Chi para asesinar a Shao Kahn. Pero durante el cámino hacia la fortaleza del emperador, fue distraido por una vampiresa llamada Nitara. Ella le condujo hacia la base secreta de las fuerzas de Kitana. Saber esa información sería de gran valor para el emperador en su lucha contra Edenia y los Shokan. Ansioso de contarle a su maestro todo lo que sabía, Reptile volvió a la fortaleza de Shao Kahn, pero se lo encontró muerto yaciendo en el suelo de la sala de trono. El tiempo que estuvo infiltrado en la base secreta de Kitana le retrasó lo suficiente como para darles a Shang Tsung y Quan Chi el tiempo necesario para acabar con su maestro, Shao Kahn. Reptile se sentía muy mal por haber fallado a su maestro y estuvo rondando las regiones bajas del Outworld hasta que se cruzó con Nitara. Desesperado por conseguir un nuevo maestro, le ofreció su lealtad a la vampiresa. Su primera misión consistió en atacar al invasor proceden
Nenhum comentário:
Postar um comentário